
de nuevo, perdi mis cuentos, mis juntaciones de letras, mis desahogos, mis historias, mis lágrimas frente al ion parpadeante, ansioso por saber la razón de ellas, los perdí y se siente como cuando te roban a tu mascota preferida y más encima alguien que ni siquiera conoces, como un virus que inunda tu computador y ataca cada espacio que amabas.
Esto de depender de una máquina que no piensa por si sóla hace que me desespere tratando de entenderla porque aveces es tan impredecible, puede tener mil protecciones pero un miligramo de abertura y puajj todo se derrumba, esto de la tecnología es una cosa de amor y odio, solo la amo cuando obtengo beneficios de ella, pero ella no se enoja, sólo aveces se vuelve muy sensible para llamar un poco mi atención y logre que termine escribiendo de ella, pensandolo bien es muy egocentrica sólo busca que estemos sentados frente a ella miles de horas mirandola todo el tiempo.
mE gusta pero me asusta como dice una cancion de esas que tocan en las micros un día domingo, en fin asi es la vida, se pierden algunas cosas, te das cuenta de otras al final nada es lo que parece ni menos parece lo que es.... continuará sin patas ni cabeza como siempre
3 комментария:
Los virus son como los traumas que, de vez en cuando, nos enloquecen. Abrazos.
porque lo mejor es el lapiz y el papel.
y porque los virus son como raros porque se llevan las cosas que mas quieres y te dejan las q sobran no mas o las q detestas.
deberiamos hacer una union anti virus computacionales de mierda y otra organizacion pro papel y lapiz pa expresarse sin virus.
los pendrive deberian usar condon.
mi demonio es el mas lindo
y como homero j simpson
jamas podras quitarme a mis demonios!!
jjaa
saluos niña. (niña con ojos de ayer? como cerati?)
oie
me alcanza una duda
como cuando y porque terminamos dannomçnos comentarios en nuestros blows?????
q raro
si esta mi vida ta llena de casualidades finitas e infinitas.
Отправить комментарий